Fugado PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Martes, 19 de Agosto de 2014 11:03

a1

Policía del Neuquén Busca a Pablo Díaz quien se fugara en la mañana de hoy (19/08) del Hospital Regional Neuquén.

Personal de Investigaciones se encuentra a cargo del operativo de búsqueda de sujeto.

Por cualquier información comunicarse a la Unidad Policial más cercana a su domicilio o al Departamento Delitos TE: 442-2781

Por más información de la fuga ampliará el Coordinador Operativo zona Este de la Dirección Delitos Neuquén Comisario Inspector Daniel Abarzúa TE: 156-335110

 

 

Última actualización el Martes, 19 de Agosto de 2014 11:04
 
Decimo cuarto Aniversario de Fallecimiento del Suboficial Principal-Post Mortem-Nestor Sepulveda PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Sábado, 16 de Agosto de 2014 18:13
Guiligan
Guiligan1
Guiligan2
Guiligan3
Guiligan4
Guiligan5
Guiligan6
Guiligan7
1/8 
start stop bwd fwd

Una emotiva y sentida ceremonia tuvo lugar en el dia de hoy, a las 10:30 horas en la Comisaria 41º de esta ciudad capital, en donde se le rindió homenaje a nuestro camarada caido en cumplimiento del deber Suboficial Principal-Post Mortem-Nestor Sepulveda

 

La ceremonia estuvo presidida por el Superintendente de Investigaciones Comisario General Dalmiro Eduerado Zavalla, autordiades del Consejo Asesor Superior, Familiares de nuestro camarada Nestor Sepulveda, demas oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Suboficiales, Cadetes, Agentes, personal policial en General.

 

En primer lugar hizo uso de la palabra José Jacinto Sepulveda, hermano de Nestor, quien muy emocionado agradeció la presencia de los presentes, y recordó a su hermano con la nostalgia de quienes han sufrido una perdida tan irreparable como esta, pero con la convicción de saber que la vida de Nestor Sepulveda fue en procura de estar siempre al servicio de la comunidad.

 

También hizo lo propio el Comisario Jorge Alberto Manzo, en nombre de todos y cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la Institución Policial, el sentimiento implicito en el corazon de todos, recordando que alguien sin escrupulos le quito la vida a un compañero, un camarada, un amigo.

 

Posteriormente el Capellan Mayor Padre Juan Carlos Alfaya compartió una invocación religiosa y la bendición para todos, luego se procedió a colocar una ofrenda floral en el monolito emplazado en el frente de la Unidad, en memoria de nuestro Martir Policial Suboficial Principal Post Mortem Nestor Sepulveda... “NUESTRO QUERIDO GUILIGAN”

 

 

 

Última actualización el Sábado, 16 de Agosto de 2014 18:14
 
SIEMPRE PRESENTE: Suboficial Principal -Post Mortem- NESTOR SEPULVEDA PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Sábado, 16 de Agosto de 2014 18:11
Guiligan_foto

Hoy es un día muy especial para la Familia Policial. Hoy, hacemos un alto en la labor diaria, para rendir homenaje a nuestro héroe de azul. Hoy, recordamos a nuestro camarada el Suboficial Principal –pot mortem- NESTOR SEPULVEDA, nuestro querido “Guiligan”, quien hace 14 años atrás perdiera a vida en cumplimiento de su deber.

Con este recuerdo emocionado, reafirmemos el espíritu de cuerpo, de camaradería, de sacrificio.  Porque  “ellos”, desde el pedestal de la gloria, son quienes ofrendaron su vida cumpliendo con el sagrado compromiso de rendirla si fuese necesario, y desde el cielo, hoy nos alientan a continuar con esta misión que hemos elegido de ser “policías al servicio de la comunidad”.

Nuestro reconocimiento, nuestro respeto, nuestra admiración a cada uno de nuestros héroes, y en especial hoy, al Suboficial Principal -post mortem- NESTOR SEPULVEDA.

Nuestro acompañamiento, cariño y afecto a sus familiares, pues ellos son quienes saben que “policías de esta estirpe”, siempre dejan un vacío imposible de llenar.

Elevamos una plegaria a Nuestro Supremo Creador y a la Virgen María Auxiliadora -Patrona Institucional-, para que  colme  a cada integrante de la Policía del Neuquén, de fortaleza y  sabiduría divina  y  pedimos el amparo de la fe, para que nos guíe en la diaria labor.

Los invitamos a la ceremonia homenaje que se desarrollará el sábado 16 de agosto a las 10:30 horas en instalaciones de la Comisaría 41° Don Bosco.

 

 

Última actualización el Sábado, 16 de Agosto de 2014 18:54
 
Desbaratan banda que robaba en comercios PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Martes, 12 de Agosto de 2014 16:36

Una banda dedicada al robo y hurto en comercios, fue desbaratada esta mañana (12/08), gracias a una serie de allanamientos realizados en el Oeste de la ciudad. Las diligencias judiciales, permitieron recuperar elementos robados, secuestrar municiones de diverso calibre y demorar a un menor de edad, integrante de la banda...

Última actualización el Martes, 19 de Agosto de 2014 11:24
Leer más...