Banner
11:00 Añelo: allanamiento permite recuperar elementos robados PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Sábado, 24 de Enero de 2015 07:56
1
2
1
2
1/2 
start stop bwd fwd

Durante la jornada de ayer, personal policial con servicio en Comisaría 10º de la ciudad de Añelo, logró esclarecer dos hechos de robo en la ciudad petrolera.

El hecho derivó de una serie de investigaciones originadas por una denuncia radicada la semana pasada.

Alrededor de las 08:00 de ayer, comenzaron las diligencias en el barrio toma EL Mirador, lugar donde incautaron los elementos denunciados como robados, entre ellos juegos de video, una cortadora de cabello, zapatillas y ropas varias.

Pero eso no fue todo, en medio del allanamiento, los uniformados dieron con, al menos, 60 prendas de vestir con precio y etiqueta. Ropa que fue denunciada como robada de una tienda el día 31 de Diciembre pasado, por lo que también fueron secuestradas, logrando así el esclarecimiento de un segundo hecho.

En este procedimiento, se demoró a un joven de 19 años de edad, como presunto autor de los robos y se lo puso a disposición de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales de la ciudad de Neuquén, instancia Judicial que ordenó el allanamiento.

Ampliará Comisario Roberto Bello Jefe de Comisaría 10º Añelo TE: 154 209 870

Última actualización el Sábado, 24 de Enero de 2015 08:07
 
Allanamientos en el Oeste: Secuestran armas de fuego, marihuana y demoran a 13 personas PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Martes, 20 de Enero de 2015 10:22

2
Sin_ttulo
2
Sin_ttulo
1/2 
start stop bwd fwd

Un total de 12 allanamientos, fueron realizados ayer por la mañana (20/01), en el marco de un megaoperativo realizado en los barrios Los Hornos, Almafuerte, Las Flores y Gran Neuquén Sur. Como resultado, fueron demoradas 13 personas integrantes de grupos antagónicos, que mantenían disputas en el sector, además, se secuestraron armas de fuego, 12 plantas de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Minutos después de las 7 y una vez liberada la orden de allanamiento por la Fiscalía de Actuaciones Genéricas, una comisión policial integrada por efectivos de la Dirección Delitos y de otras dependencias que trabajaron en el dispositivo de seguridad, ejecutaron las diligencias judiciales que arrojaron resultados positivos.

Los allanamientos, fueron el corolario de una intensa investigación, que demandó a los pesquisas largas horas de trabajo. Todo ello, tuvo hoy su recompensa, ya que como resultado del operativo, se secuestró una tumbera, una pistola calibre 22, la réplica de una pistola calibre 9 milímetros y 20 cartuchos calibre 22.

El procedimiento, permitió también incautar 12 plantas de marihuana que superan los 2 metros de altura, la suma de 13 mil pesos en efectivo y aproximadamente 4.100 pesos apócrifos. Además, 13 personas, presuntamente integrantes de grupos antagónicos que mantenían enfrentamientos en la zona, fueron demoradas.

En el megaoperativo, participaron efectivos de los Departamentos Delitos Contra La Propiedad y Leyes Especiales, Toxicomanía, Seguridad Personal, Sustracción Automotores, Comisaría 5º Centenario, Comisaría Tercera, Comisaría 20º, Comisaría 4º, Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, Departamento Seguridad Metropolitana, D.E.S.Po y División Móvil de Seguridad.

Ampliará el comisario inspector Luís Curipe, Coordinador Operativo Zona Oeste de la Dirección Delitos TE: 156301202.

Última actualización el Miércoles, 21 de Enero de 2015 07:07
 
Chos Malal: una moto y herramientas robadas fueron recuperadas PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Lunes, 19 de Enero de 2015 18:03

1
2
3
1/3 
start stop bwd fwd

Una serie de cuatro allanamientos, simultáneamente, fueron realizados hoy minutos después de las 13:00.

El barrio Uriburu de dicha ciudad, fue el blanco de las diligencias que ordenó la Fiscalía de la Quinta Circunscripción de Chos Malal y en donde se recuperó una motocicleta y más de 50 herramientas robadas.

Las tareas policiales derivaron de una investigación por causas de un robo ocurrido la madrugada del sábado pasado.

Las herramientas y el rodado, que estaba totalmente desguazado, fueron hallados en los cuatro domicilios allanados.

Por más información ampliará Comisario Leonardo Muñoz TE: 02942- 156 92284

Última actualización el Miércoles, 21 de Enero de 2015 04:53
 
P. LEUFÚ.- Investigación permite recuperar cuantioso botín PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Viernes, 16 de Enero de 2015 08:04

100_4971

Una serie de allanamientos, realizados ayer por la mañana (15/01) en Picún Leufú, permitió recuperar una importante cantidad de elementos robados. El cuantioso botín, fue hallado en el barrio El Progreso de la mencionada localidad, tras una investigación iniciada poco después del atraco.

El robo tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando delincuentes ingresaron por la fuerza al trailer que una conocida empresa de productos lácteos tiene, en un predio ubicado en el kilómetro 1357 de la Ruta 237.

Aprovechando la ausencia del sereno, un hombre de 54 años, los malvivientes se apoderaron de una cocina eléctrica, una mesa, cuatro sillas y un termotanque eléctrico. Pero además, los maleantes se alzaron con gran cantidad de herramientas que se encontraban depositadas en un contenedor ubicado en el mismo predio.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente una comisión policial de la Comisaría 9º acudió al lugar, realizó una inspección y comenzó con las tareas de investigación, tendientes a esclarecer el hecho.

Las pesquisas realizadas en el lugar y datos aportados por testigos, permitieron rápidamente encaminar la investigación, que condujo a los uniformados hasta el barrio El Progreso de Picún Leufú.

Ya con la orden de allanamiento otorgada por la fiscalía interviniente, los investigadores realizaron las diligencias judiciales, que finalizaron con la recuperación de los elementos robados. El botín, fue hallado distribuido en dos viviendas en construcción del mencionado asentamiento.

Como resultado del procedimiento, los efectivos lograron recuperar también otros bienes presuntamente robados, que fueron entregados voluntariamente por vecinos del lugar y que habrían sido comprados a los autores del robo.

Ampliará el comisario Juan Carlos Vega, de la Comisaría 9º Picún Leufú TE: 154293304.
Última actualización el Viernes, 16 de Enero de 2015 08:10
 
Secuestran armas de fuego y una planta de marihuana durante allanamientos en la zona Oeste PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Miércoles, 14 de Enero de 2015 08:30

20150114_122902
20150114_122908
20150114_123008
1/3 
start stop bwd fwd

Dos armas de fuego, municiones y una planta de marihuana secuestradas, además de 13 personas demoradas, es el resultado de una serie de allanamientos, realizados esta mañana (14/01) en viviendas de la Toma 7 de Mayo y Cuenca XV.

Las diligencias judiciales fueron practicadas de manera simultánea durante las primeras horas de la mañana, y contaron con la participación de personal de Comisaría 20, Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, Brigada de Comisaría 4ta, DIMOSE, Departamentos Delitos Económicos, Seguridad Personal, Sustracción Automotores, UESPO y Departamento Seguridad Metropolitana.

El sincronizado desplazamiento de los efectivos, dejó sin posibilidades a los moradores y permitió el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros, otra 32 y hasta una bicicleta que registraba pedido de secuestro de Comisaría 21. Además, 13 personas fueron demoradas en averiguación de antecedentes, entre ellas un sujeto dueño de un frondoso prontuario.

Los allanamientos fueron realizados bajo la orden de la Fiscalía de Actuación Genérica, en el marco de una investigación iniciada hace ya varios días por personal de la Dirección Delitos de la Policía de Neuquén, en relación a una serie de hechos contra la propiedad y tenencia irregular de armas de fuego.

Ampliará el comisario inspector Daniel Abarzua, Coordinador Operativo Zona Este de la Dirección Delitos TE: 156-335110.

  • Fotos gentileza Dpto. Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales
Última actualización el Miércoles, 14 de Enero de 2015 10:58